Primeras impresiones del HTC Sensation

14-Fotos HTC Sensation

HTC presentó en el Mobile World Congress varios terminales como el HTC Incredible S o el HTC Wildfire S que hemos analizado hace poco. Pero el golpe en la mesa lo dio algo más tarde con la presentación del que seguramente sea el mejor terminal jamás creado por la empresa de Taiwán, con permiso del HTC Evo 3D, el HTC Sensation.

De él destacan muchas cosas.

13-Fotos HTC Sensation

En lo referente al hardware estamos ante un smartphone que destaca por todo: por su procesador dual core de 1.2 GHz, por su excepcional pantalla de 4,3” QHD con una espectacular resolución de 540×960 o por un acabado interesante. Y con esto último nos referimos a que la parte trasera se quita por completo, no sólo una parte. Eso hace que no haya holgura ninguna. Más que una tapa parece una carcasa. Sería interesante saber si HTC va a comercializar otro color o forma, porque estaríamos ante un aspecto olvidado de los smartphones que a muchos usuarios les llamaría la atención.

16-Fotos HTC Sensation

En el de software brilla con luz propia la nueva versión 3.0 de HTC Sense con efectos, funciones y un diseño que fortalece la experiencia de uso del móvil. La cámara hace las fotos con una velocidad nunca antes vista en un teléfono móvil, y menos en uno con una cámara decente.

En definitiva, como comentábamos, estamos ante el principio de la tercera generación Android. En los próximos días prepararemos el análisis en video HD para que podáis ver de primera mano cómo funciona este excepcional terminal.

Como curiosidad decir que el terminal que nos han cedido desde HTC España es de Vodafone, y puede que sea porque el HTC Sensation está en exclusiva con Vodafone.

http://4ndroid.com/wp-content/uploads/2011/06/21-Fotos-HTC-Sensation-150×150.jpg
Share