Primeras impresiones Sony Ericsson Mini Pro

16 - Fotografías JPG Sony Ericsson Xperia Mini Pro

Sony Ericsson presentó hace unos meses un nuevo terminal de la gama Xperia de pequeño tamaño, sucesor directo del Sony Ericsson X10 Mini Pro. Hablamos del Sony Ericsson Mini Pro.

Básicamente estamos ante una versión ligeramente más grande, potente y rápida, que eran los tres aspectos que menos convencieron a sus usuarios, sobre todo el tamaño que, si bien era una de sus principales bazas, llegó a ser demasiado pequeño para algunas personas.

Características

El Sony Ericsson Xperia Mini Pro prioriza sobre todo la escritura, para lo cual sacrifica el peso para poder tener un teclado físico decente, en modo qwerty y muy cómodo.

Tiene un procesador de 1 Ghz y una cámara de 5 megapíxeles, capaz de grabar en HD. Además incorpora cámara VGA delantera para hacer videollamadas e implementa Android 2.3 Gingerbread con una interfaz modificada y Sony Ericsson ha dicho que se actualizará a Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Realmente, a falta de hacerle un análisis más en profundidad, parece un terminal indicado para aquellos que valoran mucho el teclado físico pero que no quieren renunciar a Android e irse a por una Blackberry o similar.

05 - Fotografías JPG Sony Ericsson Xperia Mini Pro

Si queréis sacarme más partido os recordamos que ya se sabe cómo obtener el acceso root en el Xperia Mini Pro y además podéis liberar el Sony Ericsson Xperia Mini Pro por IMEI.

Galería fotográfica

Share