Prism 3D, lleva la pelota de playa a la meta

Nuestro objetivo será llegar a la meta con el balón de playa botando por la plataforma. Hasta aquí parece sencillo, si no fuera porque la perspectiva es cenital, es decir, desde arriba, y el balón rebota mucho. Intentando que no se salga del recorrido, puesto que caerá al precipicio y perderemos una posibilidad de terminar el nivel, debemos llegar al final del recorrido, botando en determinados cuadros que nos darán más puntos y otros premios. Algunos cuadrados del suelo se rompen tras una cantidad determinada de botes, con el peligro de que nuestro balón caiga a través del agujero.

plataforma prism 3d

Prism 3D, como su nombre indica, es en 3 dimensiones, y requiere mucha destreza inclinando el terminal, ya que su manejo es simplemente con el acelerómetro. Cada rebote puede tomar una dirección inesperada, asi que deberemos andar con cuidado para completar cada nivel.

Pero no se queda aquí, el juego permite que creemos nuestros propios niveles, y además incorpora un servicio de juego online para jugar contra otros usuarios.

El juego incluye publicidad, que podremos eliminar con la versión de pago, que cuesta 1,17€ al cambio. con ambos QR podéis descargar este juego, versión gratuita y versión sin publicidad.

gratuito

Gratuito

de pago

Sin publicidad

Share