Probamos Google Magazines

Poco a poco Google ha conseguido desplegar toda clase de contenido multimedia a través de Google Play. Comenzó con películas, libros, música y ahora revistas. En Google Magazines podemos encontrar un gran catálogo de revistas de diferentes temáticas para disfrutarlas en nuestro tablet o teléfono móvil, aunque evidentemente en un tablet la visualización de este contenido siempre es mucho más cómodo y agradable.

Gracias a la conexión que nos facilita Google con sus cuentas de Gmail, al igual que en las aplicaciones, películas, libros y música, en el momento que compremos una revista, automáticamente podremos visualizarla en cualquier dispositivo. Además, algo que parece bastante interesante es la posibilidad de suscribirnos a una publicación de forma anual, algo que siempre nos puede ahorrar algo dinero si pretendemos ser asiduos a esa publicación.

Por lo demás, Google Magazines se estructura por categorías, destacados, más vendidos y nuevas incorporaciones. Nuestras revistas irán apareciendo en la pantalla inicial de la aplicación, permitiéndonos editar nuestras suscripciones desde el menú opciones.

La aplicación es gratuita y se puede descargar desde Google Play, aunque por ahora Google Magazines solo está disponible en UK.


logo-app
App Name
Google LLC
Free   
qrcode-app

Share