¿Qué es Wuowi?

Aunque al escuchar el nombre no sugiere nada y por más que hemos bombardeado al buscador no se ha logrado dar con nada, esta frase es de mucho interés para muchos de los usuarios de Android y dueños de una de esas fieles y hermosas criaturas llamadas mascotas.

Imaginemos el siguiente escenario:

  1. Tú tienes una mascota
  2. Tú la tratas como un miembro más de tu familia
  3. Tú quieres que todo mundo la conozca

Si en definitiva te identificaste dentro de estos puntos, seguramente esto te interesa. Wuowi es a las Mascotas lo que Facebook es a los humanos, una red social. Si igual, puedes habilitar el perfil de tu mascota y empezar la labor de socialización, de compartir fotos, agregar amigos y bastantes más funciones tal como en Facebook.


w1

Bueno y esto que beneficio tiene aparte de la vanidad…bueno tu amigo fiel puede quedar con alguno otro amigo de su misma especie para quedare a jugar en el parque, fines recreativos de cualquier tipo y por qué no fines reproductivos, piensa en el abanico de posibilidades que representa. Claro está que no podría faltar el muro donde puedes contar o mostrar las peripecias diarias con las que se divierten.

Vamos, a qué esperas? es momento de ir y probar el mundo virtual creado de una manera muy original para tu mascota, diviértanse y conozcan cachorros…y por qué no tal vez uno que otro humano.


logo-app
App Name
Wouwi
Free   
qrcode-app

Share