Reckless Getaway, el juego de huidas por excelencia

reckless

Reckless Getaway es un juego de coches con un toque que lo distingue de los demás juegos de automoción que podemos encontrar en Android.

Dispone de dos modos de juego: Escapada y Temeraria. El primer modo consiste en escapar de la policía mientras recogemos el botín y realizamos una serie de pruebas arriesgadas. Por otra parte, el segundo modo de juego difiere totalmente del primero, ya que en este último, ¡nuestra misión será destruir todo cuanto veamos a nuestro alcance! Cada modo de juego se divide en varios capítulos y, a medida que vayamos recogiendo estrellas durante los distintos niveles, podremos ir desbloqueando capítulos nuevos. Cada capítulo cuenta con una ambientación temática totalmente diferente.

reckless

Tendremos que conseguir el mayor número de monedas posible durante nuestra huida, ya que eso nos permitirá obtener más estrellas al finalizar el nivel, aunque las emboscadas de la policía y el tráfico de la carretera no nos lo pondrán nada fácil. A lo largo de nuestro recorrido podremos recoger objetos que nos facilitarán la vida, como equipar nuestro vehículo con súper velocidad o con ultrasonidos que destruirán todo a su paso.

reckless

El primer nivel del primer capítulo consiste en un sencillo tutorial que nos permitirá familiarizarnos con el objetivo del juego y su manejo. Para pilotar nuestro coche tendremos dos botones, uno a cada lado de la pantalla. Oprimiendo cada uno de ellos desplazaremos el vehículo hacia la izquierda o hacia la derecha, lo que nos permitirá esquivar los diferentes obstáculos.

A medida que van avanzando los niveles y desbloqueándose los capítulos, la complejidad aumenta. No es un juego excesivamente largo, pero sí que creemos que garantiza unas horas de diversión. En cuanto al apartado gráfico, se puede comprobar que está muy cuidado. Los coches están muy logrados y el diseño de los escenarios está trabajado.

El juego está completamente traducido al español. Normalmente cuenta con un precio de 1,49 €, aunque estos días lo hemos podido encontrar rebajado en los 10 días de oferta en el Market.

Imagen de previsualización de YouTube


logo-app
App Name
Pixelbite
Free   
qrcode-app

Share