Reckless Racing, carreras todo terreno con grandes gráficos

Reckless Racing es un juego de carreras para Android (y otras plataformas) en el que controlaremos diferentes vehículos todo terreno por pistas y caminos de tierra. Como hemos destacado en el titular, los gráficos son uno de sus puntos fuertes ya que es lo primero que salta a la vista cuando te pones al volante de cualquiera de los coches. Y lo del volante es un decir, el control es algo extraño. Y limitado, por qué no decirlo: el acelerador está constantemente apretado y sólo podremos girar y apretar la fecha de freno (con marcha atrás incluida), tanto por controles en pantalla como por los acelerómetros. Con estas premisas pudiera parecer que el juego no valiese la pena, pero lo cierto es que no es así.

Reckless Racing para Android

Modos de juego en Reckless Racing para Android

Reckless Racing es tremendamente adictivo ya que, aunque es cierto que los controles son limitados y demasiado sencillos, manejar los coches con la habilidad suficiente como para no salirse en las curvas no lo es tanto. Basta con probar una primera vez para darse cuenta: pasaremos más tiempo fuera de pista o estrellándonos contra el escenario que dentro de la carretera. Giros que requieren de una precisión extrema, derrapes que se nos van de los dedos si giramos en exceso y una velocidad que se vuelve en contra nuestra, así de emocionante es Reckless Racing. Además, todo ello al ritmo de una banda sonora de estilo country.

Jugando con Reckless Racing para Android

Clasificación en Reckless Racing para Android

Dispone de tres modos de juego que consiguen alargarlo durante mucho más tiempo: carrera, vuelta rápida y entrega, en la que deberemos ejercer de mensajeros durante el menor tiempo posible. Además, dispone de modo online con el que retar a otros contrincantes por internet, opción realmente atractiva cuando ya le hayamos cogido el truco a los controles.

Imagen de previsualización de YouTube

Reckless Racing es un juego que está disponible en el Market a un precio de 2,13€

Código para la descarga de Reckless Racing en el Market

Share