Revienta burbujas en tu tiempo libre

Este juego tiene dos versiones en el Market, pero en vistas de las escasas diferencias entre el juego original y su secuela, lo analizamos como un único juego, aunque las capturas sean de ambos.

Hemos de acabar con las burbujas que hay en cada nivel. Pero no es tan fácil la cosa… o sí. Las únicas burbujas que explotan son las más grandes, de color rojo. Hay varios tamaños y colores, y cada toque cambian de color y aumentan de tamaño, para acabar siendo rojas.

Cada burbuja colorada que revienta, se convierte en cuatro proyectiles (mini burbujas) uno en cada dirección, generando una reacción en cadena si coinciden varias del mismo color que obviamente, también explotan al ser alcanzadas. El objetivo del juego es este, provocar reacciones en cadena.

Cada nivel tiene una cantidad de toques que no puede ser superada, habiendo muchos en los que sólo se permite un toque, con lo cual habremos de pensar qué burbuja puede causar semejante estropicio.

Diferencias entre Bubble Blast y Bubble Blast 2, en la secuela las burbujas tienen ojos, tiene diferente diseño y se añade la opción de que los ojos giren con la orientación del terminal. Además, en esta versión no se permite jugar al modo arcade (sin límite de toques) hasta superar 20 niveles, mientras que en el original estñan ambos modos disponibles. También tiene más efectos de sonido, está traducido al español.

Similitudes, todo lo demás. Recomendamos desactivar el antialias, así como el ajuste de pantalla, porque pueden ralentizar el juego. el acelerómetro, a vuestra elección.

Ambas versiones son gratuitas, y podéis acceder desde estos QR

Share