Review en vídeo HD de World Of Goo

wogoo0

Hace unos días os comentamos que se había producido el lanzamiento de uno de los juegos para android más esperados World of Goo. Pues tras haberlo comprado y pasado en su totalidad, y no son pocos los momentos de diversión, os traemos un vídeo en HD en el que os enseñamos cómo es su funcionamiento.

Destacar que por algún motivo, no sabemos si es cuestión de necesidad de rendimiento o de que aún no está del todo afinada a Android, en terminales potentes como el Samsung Galaxy S2 la batería vuela y se calienta mucho más que con otros juegos. Es cierto que la fluidez del juego es envidiable y que los gráficos son impresionantes, pero no hablamos de un juego en 3D que pueda justificar esa necesidad de recursos.

El funcionamiento es simple, tenemos que construir estructuras de Goo hasta salvar a un número mínimo de bolas para completar cada fase. Al final, en una tubería negra, podremos guardarlas en una fase en concreto en la que haremos una torre lo más alta posible.

Imagen de previsualización de YouTube

Si queréis comprarlo lo tenéis en el Android Market por 3.99 euros aunque hay una versión de prueba muy útil para saber si nos engancha.


logo-app
App Name
2D BOY
Free   
qrcode-app


logo-app
App Name
2D BOY
Free   
qrcode-app

Share