Review Samsung Galaxy Nexus (en italiano)

Samsung-Galaxy-Nexus-4

A pocas horas de su lanzamiento ya se ha realizado el primer análisis del Samsung Galaxy Nexus, que si bien está en italiano, se entiende bastante bien y muestra comparación con el Samsung Galaxy S2.

El terminal

Destaca del Samsung Galaxy Nexus sua pantalla SuperAMOLED HD de 4,65 pulgadas con una resolución de 720×1280 que es comparada con la del Samsung Galaxy S2. Además el tamaño del terminal es mayor que el del Galaxy S2, que ya de por si es un móvil bastante grande.

El procesador dual core de 1.2 Ghz con GPU PowerVR SGX540 con 1Gb de RAM mueve con soltura el sistema, la nueva versión de Android, la 4.0 Ice Cream Sandwich.

Llama la atención que la parte superior no tenga ningún botón, así como que la toma de auriculares esté en la parte baja.

En la siguiente imagen que han creado en HDblog podemos ver la comparación numérica:

versus-Galaxy-Nexus-Galaxy-S2

Análisis en video

Imagen de previsualización de YouTube

Conclusión

Aunque es un primer acercamiento, bastante breve, podemos ver que son bastante similares, con un mayor tamaño dada su pantalla en el caso del Samsung Galaxy Nexus. A falta de que llegue Android 4.0 al Galaxy S2 es uno de los factores determinantes en su elección.

Fuente HDblog

Share