Samsung Galaxy Fame

La firma coreana vuelve a la carga con dos nuevos dispositivos destinados a la gama baja: Samsung Galaxy Fame y Samsung Galaxy Young. Utilizando la estética del Samsung Galaxy S3, que tan buen resultado les está dando, Samsung, sigue desarrollando terminales creando cierta armonía en la gama Galaxy basándose exclusivamente en el diseño, tomando como referencia a su actual buque insignia Galaxy S3. Estos dos nuevo dispositivos podrían significar el comienzo de nuevos terminales por parte de Samsung, renovando y ampliando las características de terminales como el Galaxy Note 2 o el S3.

Características

Los dos teléfonos mantienen similitudes tanto en Hardware como en Software, la diferencia podemos encontrarla en el tamaño de la pantalla donde el Samsung Galaxy Fame contaría con 3.5 pulgadas HVGA 480 × 320 píxeles y el Galaxy Young con 3.27″. En cuanto a procesador, el Galaxy Fame contaría con 1 GHz acompañado de 512 MB de RAM, almacenamiento interno de 4 GB ampliable hasta 64 GB a través de microSD, cámara trasera de 5 megapíxeles con Flash LED y cámara frontal con resolución VGA.

El diseño sigue la misma línea que los actuales terminales de Samsung con esquinas redondeadas y marco metálico. La batería del Samsung Galaxy Fame sería de 1.300 mAh, algo relativamente normal debido a la gama a la que está enfocada. Android 4.1 Jelly Bean será la versión instalada de fábrica tanto en el Galaxy Fame con el Galaxy Young.

Resumen

Procesador: 1 GHz
RAM: 512 MB
Pantalla: 3.5 pulgadas HVGA 480 x 320
Memoria interna: 4 GB ampliable a 64 mediante microSD.
Tarjeta de memoria: microSD.
Peso: 120 gramos.
Dimensiones: 113.2 x 61.6 x 11.6 mm
Batería: 1300 mAh.
Otros: Android 4.1 Jelly Bean, Bluetooth, WiFi…

Share