Samsung Galaxy S Advance

Descripción

El romance de Samsung con Android sigue viento en popa y prueba de ello es el crecimiento constante de la gama Galaxy de la compañía coreana que, pese a los problemas derivados de las actualizaciones y la reciente llegada de Ice Cream Sandwich, sigue siendo la marca más emblemática del fabricante y la que más éxitos le está ayudando a cosechar.

Llega ahora un nuevo modelo de Samsung que parece ser una revisión del Samsung Galaxy S con algunas mejoras como el tamaño de la RAM, el procesador y alguna que otra cosa más con motivo de no tener problemas para alojar Ice Cream Sandwich, la versión de Android con la no verá luz (aparecerá con Gingerbread) pero a la que probablemente se actualice muy pronto.

Características

Con un diseño muy parecido al anterior Samsung Galaxy S, ese nuevo Samsung Galaxy S Advance cuenta con una pantalla de 4 pulgadas Super AMOLED con resolución WVGA (800×480). La pantalla, ligeramente curvada, se asemeja bastante a la presentada por el Google Nexus S o el nuevo Samsung Galaxy Nexus confirmando que los coreanos apuestan por esta línea de teléfonos “ergonómicos”. El procesador está acorde con la época en la que el Samsung Galaxy S Advance verá la luz y lo engloba en la gama media-alta: doble núcleo de 1 Ghz. 768 Mb de RAM y versiones de 8 y 16 Gb de alojamiento ampliable mediante microSD.

El aspecto multimedia se cubre con dos cámaras, una trasera de 5 megapíxeles con flash LED y enfoque automático y una frontal de 1,3 megapíxeles. La trasera permite grabación de vídeo en HD  a 720 y el terminal puede reproducir vídeo HD sin problemas.

La conectividad, HSPA hasta 14,4 Mbps, A-GPS, WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 3.0 y radio FF. La batería es de 1500 mAh.

Resumen

Procesador: 1 Ghz doble núcleo.
RAM: 768 Mb
Pantalla: 4 pulgadas Super AMOLED con resolución WVGA (800×480)
Memoria interna: 8 ó 16 Gb.
Tarjeta de memoria: microSD
Peso: -
Dimensiones:  -
Batería: 1500 mAh.
Otros: Android Gingerbread 2.3.6. Cámara trasera de 5 megapíxeles y frontal de 1,3 megapíxeles. DLNA, aGPS, Bluetooth 3.0, HSPA y radio FF.

Alternativas

Como alternativas a este Samsung Galaxy S Advance podemos encontrar el Samsung Galaxy s2, del mismo fabricante, e incluso el Samsung Galaxy Nexus, más reciente.

Información

Proximamente

  • Precios y tarifas del Samsung Galaxy S Advance.
  • Cómo liberar al Samsung Galaxy S Advance.
  • Primeras impresiones del Samsung Galaxy S Advance.
  • Review del Samsung Galaxy S Advance.
  • Cómo hacer el acceso root al Samsung Galaxy S Advance.
  • Cómo actualizar el Samsung Galaxy S Advance.
Share