Samsung Galaxy Y Pro

Samsung Galaxy Y Pro

Descripción

Tras conocer que Samsung fragmentaría su gama de teléfonos Galaxy dentro de cinco categorías, cada una apuntando a un sector de usuario concreto, supimos que los nuevos Galaxy Y hacían directa referencia a la juventud (Young), centrándose en smartphones accesibles para el gran público con un hardware algo discreto en comparación con la gama superior de Galaxy. Y aquí tenemos al Samsung Galaxy Y Pro, un móvil discreto que hace del teclado físico Qwerty completo su mayor baza, integrándolo en el diseño con un claro estilo Blackberry. Perfecto par aquellos que no busquen un terminal excesivamente caro pero sí que les guste la facilidad de escritura que aporta un teclado físico, el Samsung Galaxy Y Pro colmará sus deseos sin vaciar la cartera, ofreciendo prestaciones justas para un público mayoritario de Facebook, Whatsapp y otras redes sociales.

Características

Dentro del hardware algo limitado del Samsung Galaxy Y Pro, nos encontramos en primera instancia con un procesador a 832 mHz con el que hacer frente al sistema Android Gingerbread 2.3. El resto de características andan a la zaga, con una pantalla de 2.6 pulgadas y 320X480 píxeles de resolución, 2 megapíxeles de cámara trasera, las conexiones inalámbricas habituales como Bluetooth y WiFi e interfaz TouchWiz de Samsung adaptada a la minúscula pantalla del Samsung Galaxy Y Pro, reducida por el hecho de introducir el llamativo teclado físico completo bajo la pantalla, elemento que marca la diferencia con respecto a otros modelos similares.

Resumen

Procesador: 832 mHz
RAM: -
Pantalla: 2.6 pulgadas (320X480)
Memoria interna: -
Tarjeta de memoria: -
Peso: -
Dimensiones: -
Batería:
Otros: Android Gingerbread 2.3, cámara trasera de 2 megapíxeles, teclado Qwerty físico completo…

Alternativas

De entre todas las alternativas al Samsung Galaxy Y Pro, el Samsung Galaxy M Pro es uno de los que más se acercan, aunque resulta menos económico. En la misma situación estaría el HTC ChaChaCha.

Información

  • Primeras impresiones del Samsung Galaxy Y Pro (próximamente).
  • Review del Samsung Galaxy Y Pro (próximamente).
  • Precios y tarifas del Samsung Galaxy Y Pro (próximamente).
  • Cómo hacer el acceso root al Samsung Galaxy Y Pro (próximamente).
  • Cómo actualizar el Samsung Galaxy Y Pro (próximamente).
  • Roms recomendadas para el Samsung Galaxy Y Pro (próximamente).
  • Cómo liberar al Samsung Galaxy Y Pro por IMEI
Share