Samsung Infuse i997

Samsung Infuse

Descripción

La firma coreana ha presentado un nuevo terminal imponente, se trata del Samsung i997 Infuse 4G, salvo que en Europa se comercialice con otro nombre. Sus características son muy interesantes, como la pantalla Super AMOLED Plus de 4,5 pulgadas, superando al HTC Desire HD, un procesador Hummingbird a 1,2 Ghz y un diseño muy extraplano. Se rumorea que pudiera venir con Froyo preinstalado.

Características

Como hemos comentado, se espera que venga con Android 2.2, con su procesador ARM Cortex A8 a 1.2 Ghz no debería tener problemas. No se conocen más datos técnicos como podría ser la ram, aunque se espera sea considerable. La pantalla es lo más llamativo, 4,5 pulgadas, con una resolución de 800×480 pixeles Super AMOLED Plus, 16M colores, con interfaz Touchwiz 3.0 (propia de Samsung) y con el teclado Swype incorporado. Multitáctil y fabricada con cristall Gorilla Glass. Los botones bajo la pantalla son táctiles.

Tecnología HSPA+, wifi 802.11 b/g/n/ compatible con DLNA. Bluetooh 3.0 con A2DP y conexión microusb, como todos los terminales actuales, por normativa de la UE. Soporta LTE (4G) en aquellos países en qué ya esté disponible.

La pantalla viene acompañada por una cámara trasera que no es para menos, 8 megapíxeles con autofocus, graba video a 720p y 30 frames por segundo. La delantera es VGA de 1,3 megapíxeles, idealpara videollamadas o autofotos. No se conoce la batería, aunque con semejante pantalla y procesador, debe ser como mínimo de 1500mAh.

Resumen

Procesador: 1,2 Ghz ARM Cortex A8
RAM: -
Memoria: microSD hasta 32Gb
Pantalla: 4,5 pulgadas, 800×480
Dimensiones: -
Peso: -
Otros: Android 2,2

Información

  • Unboxing del Samsung i997 (Próximamente)
  • Review del samsung i997 (Próximamente)
  • Precios y tarifas del Samsung i997 (Próximamente)

Si tenéis cuaquier pregunta no dudéis en usar los comentarios o contactarnos por TwitterFacebook.

Share