Sony Ericsson Xperia Mini

xperia-mini-1

Descripción

Sony Ericsson ha presentado un nuevo terminal de la gama Xperia y con denominación mini, el Sony Ericsson Xperia Mini, sin el añadido de ningún número o sufijo, que lo diferencia del Sony Ericsson X10 Mini y su hermano Pro con teclado físico.
Este terminal es el móvil HD más pequeño del mercado según el fabricante y es que se han centrado en hacer un terminal pequeño y compacto pero sin llegar a los extremos de los X10 mini, a los que no pocos consideraban demasiado pequeños.

Características

El Sony Ericsson Xperia Mini está enfocado a dar mucha calidad en poco espacio. Y este control del tamaño lo que haga que nos encontremos ante un móvil con una pantalla de 3 pulgadas, frente a las 4 y 4.3 que empiezan a imponerse en muchos lanzamientos. Además, la pantalla será dotada de la tecnologíaBravia de la que ya dispone el Sony Ericsson Xperia Arc.

Al contrario que con los X10 mini estamos ante un terminal con procesador de 1 Ghz, que no es lo máximo dado lo que vemos actualmente pero que en la categoría media, que es donde se enclava este modelo, no es algo común.

La cámara, de 5 megapíxeles, será capaz de grabar en HD, siendo el terminal más pequeño que pueda hacerlo. Tendrá flash LED, autofoco, geoetiquetado y estabilizador de imagen.

Contará con radio, wifi (con dlna), bluetooth, GPS, ranura para tarjetas microSD y una batería de 1200 mAh. Vendrá con Android 2.3 Gingerbread con una interfaz modificada para usar las esquinas de forma más práctica que la interfaz actual.

xperia-mini-2

Resumen

Procesador: 1 GHz
RAM: 512 MB
Memoria: 320 Mb
Pantalla: 3 pulgadas (480X320)
Dimensiones: 88 x 52 x 16mm
Peso: 94 gr
Otros: Pantalla con tecnología Bravia Engine, cámara de 5 MP, radio FM con RDS…

Información

Unboxing del Sony Ericsson Xperia Mini (Próximamente)
Review del Sony Ericsson Xperia Mini (Próximamente)
Precios y tarifas del Sony Ericsson Xperia Mini (Próximamente)

Si tenéis cualquier pregunta no dudéis en usar los comentarios o contactarnos por TwitterFacebook.

Share