Sony Ericsson Xperia X10 se queda sin Android 2.2 Froyo

Sony Ericsson X10- EclairNormalmente en 4ndroid siempre os solemos informar de las nuevas  actualizaciones de Android que van recibiendo los diferentes terminales del mercado, pero hoy va a ser diferente, ya  que Sony Ericsson agradece a todos los usuarios que un día decidieron comprar un X10, Mini o Pro, anunciando que estos terminales no recibirán más actualizaciones de Android, más allá de la 2.1 Eclair.

El fabricante ha anunciado esta noticia,  con un simple Twitt en su cuenta de Twitter oficial.  “Creemos que las características incluidas en el Android 2.1 están a la par con las del 2.2, y en muchos casos son mejores”.

Así los usuarios que dispongan de terminales Xperia de la gama X10 no podrán actualizar de manera oficial a Android 2.2 Froyo o Android 2.3 Gingerbread, lo que si podrían recibir es actualizaciones de Eclair que incluirían algunas mejoras en el terminal.

Vamos lo que vendría siendo una tomadura de pelo de Sony Ericsson, a sus usuarios, después de que la compañía hubiera anunciado y luego retrasado en varias ocasiones estas actualizaciones.

Fuente Portaltic

Share