Sony Xperia Z1 f, con cámara de 20 megapixeles

Sony ha lanzado en el mercado japonés el Smartphone Sony Xperia Z1 f de la mano de la empresa NTT DoCoMo. se trata de un teléfono inteligente que cuenta con una pantalla de 4.3 pulgadas y una resolución de 720p, en comparación con el modelo Xperia Z de 5 pulgadas y resolución de 1.080p, sin duda es una versión más compacta, pero que de igual forma puede llamar la atención de usuarios que buscan este tipo de características.

SX_Z1F

En su interior, el móvil está impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 800, que está respaldado por una memoria RAM de 2 GB, además de que cuenta con una capacidad de almacenamiento interno de 16 GB. También incluye una batería de 2.300 mAh, aunque no se especifica su duración, mientras que lo más destacado es una cámara trasera de 20.7 megapixels, lo que lo coloca en el rango de los Smartphones que cuentan con cámaras de gran potencia.

Hay similitudes entre el Sony Xperia Z1 f y la versión normal, particularmente en lo que se refiere a la protección contra el agua y el polvo. En este caso el Xperia Z1 f cuenta con el indice de protección IP55 y el IP58, lo que significa que este es un teléfono que esta calificado para la protección contra estos dos elementos.

Características adicionales del teléfono incluyen un peso aproximado de 140 gramos, con unas medidas de 127 mm de largo, 65 mm de ancho y 9.4 mm de espesor. Otro aspecto interesante a destacar de este modelo en especial es que la compañía lo esta ofreciendo en una amplia variedad de colores, lo que puede ser ideal para usuarios que gustan de Smartphones llamativos.

Por el momento el teléfono solo estará disponible en el mercado japonés, sin embargo hay rumores que indican que la compañía podrá lanzarlo a mercados internacionales.

Share