Spirit HD, un juego táctil muy adictivo con excelentes gráficos

Spirit HD, un juego casual para Android tan sencillo de usar como adictivo

¿Cuántos juegos podemos guardar en nuestro móvil Android? ¿A cuántos de ellos verdaderamente jugamos? Seguro que son una mínima parte, y casi todos con un denominador común: la posibilidad de echar una partida rápida y sin complicaciones. Lo que se denominan juegos “casual”, en una palabra, como el título que analizamos hoy y del que estamos seguros que deberíais darle una oportunidad: Spirit HD. Este juego ya viene avalado por la crítica y el público, habiendo conseguido gran éxito entre los juegos para iPhone.

Spirit HD no es un juego con gran argumento ni con una mecánica de control complicada, su modo de uso es tan sencillo como guiar a nuestro personaje con el dedo, una especie de gota de agua con ojos y aletas, esquivando a todos los enemigos y trazando un círculo alrededor de ellos para que la cola de Spirit cree una especie de campo gravitacional donde absorberlos, ganando mayor puntuación según sea el número de enemigos que hayamos eliminado. Y no mucho más, según avancemos pantallas de Spirit HD la dificultad irá creciendo, variando también la cantidad y variedad de enemigos.

Spirit HD, un juego Android casual tremendamente adictivo y con grandes gráficos

Si la sencillez llama gratamente la atención en Spirit HD, no lo hace menos su calidad gráfica, guardando un equilibrio entre la propia simpleza que destila todo el juego y unos efectos visuales de destrucción y animación de los enemigos realmente soberbios. Movimientos fluidos, deformaciones del escenario bien conseguidas y un tacto que se ajusta a la perfección a nuestros dedos, acompañado por una música que, lejos de resultar machacona, acompaña y pone un punto de ritmo a cada partida. En Spirit HD tendremos tres modos diferentes de juego consiguiendo que no resulte monótono, teniendo la particularidad de que podremos jugar tanto en el móvil como en la tablet pagando una sola vez, con la resolución más alta posible para cada uno de esos dos dispositivos. Arriba tenéis una captura con un Samsung Galaxy S2 y abajo otra con una Motorola Xoom.

Spirit HD, un juego Android casual tremendamente adictivo y con grandes gráficos

Spirit HD está actualmente en oferta, pudiéndose descargar de este enlace en el Market a un precio de 0,99 euros.


logo-app
App Name
Jakyl
Free   
qrcode-app

Share