Stand O' Food 3 juega a administrar tus propios restaurantes

juegos-android

Si alguna vez te habías planteado ser un empresario de éxito, ahora puedes convertir tus deseos en realidad, bueno, en el mundo virtual, con Stand O´Food 3, un divertido y entretenido juego que nos propone crear gran una cadena de restaurantes de éxito.

Pero como todo en esta vida, hay que empezar desde lo más bajo, por eso necesitaremos abrir un pequeño restaurante, con la ayuda del gerente Ronnie, con el que vender nuestras hamburguesas a nuestra clientela, de forma rápida y sin equivocaciones.

A medida que vayamos avanzando  a esas hamburguesas se le irán añadiendo otros alimentos con los que comercializar, y así poder ganar dinero e ir prosperando, para adquirir nuevos condimentos que añadir en nuestros productos, y equipos para servir, con el objetivo de ofrecer la mayor satisfacción al cliente, y así poder abrir más locales por toda la ciudad.

El juego esta en español, y es gratuito aunque se puede añadir mejoras (de pago) para disfrutar aun más del juego, como pueden ser nuevos niveles y desafíos, más productos y recetas, o nuevos escenarios.

En el siguiente vídeo os podréis hacer una idea de lo que os espera en Stand O’Food 3


logo-app
App Name
G5 Entertainment
Free   
qrcode-app

Share