Toma de contacto del LG Optimus 3D

Fotografías JPG LG Optimus 3D (14)

Uno de los terminales más buscados actualmente es el LG Optimus 3D obviamente debido a su novedosa tecnología 3D sin gafas. Tras unas primeras impresiones del LG Optimus 3D en el MObile World Congress de este año y antes de realizar la review os comentamos la opinión que nos merece en una primera toma de contacto.

Como terminal de gama alta cumple sobradamente sus expectativas. Quizás a algunos nos les guste mucho la capa de software que ha implementado LG, pero es una vieja historia en Android que no es el tema del post.

Lo primero que destaca del terminal es su tacto trasero, agradable y gomoso que recuerda a otros terminales como el HTC Incredible S. No es excesivamente pesado ni grande si bien da buena sensación al cogerlo en la mano.

Fotografías JPG LG Optimus 3D (5)

Lo más característico del terminal es su función 3D que se divide en cámara y pantalla. La cámara cumple su función tanto en foto como en video teniendo en cuenta que hay imágenes y tomas más propicias que otras para eso.

La pantalla sin embargo es impresionante en modo 2D, comparada con otras de mucho renombre como la del Samsung Galaxy S2 con unos colores vivos y unos blancos muy neutros. Las características 3D dejan un sabor de boca dual.

Fotografías JPG LG Optimus 3D (15)

Por un lado tenemos la sorpresa en los menús y en los videos precargados que son realmente espectaculares, sobre todo uno en el que vemos a deportistas patinando y esquiando.

Por otro lado tenemos la fatiga visual que se puede producir de vez en cuando y que la propia LG advierte en el terminal. Esto no es culpa del fabricante, sino de la tecnología en sí misma.

Lo veremos en detalle en la review y si queréis preguntarnos algo para que lo comprobemos este es el lugar.

Share