Un posible ‘value pack’ para el Samsung Galaxy S aparece en escena

Pantalla Value Pack Samsung Galaxy S

La polémica de la “no actualización” a Ice Cream Sandwich de los Samsung Galaxy S está más en boca de los usuarios que nunca. Tras no incluir los Galaxy S en la lista oficial de las actualizaciones a Ice Cream Sandwich por motivos de espacio al necesitar alojar su interfaz Touchwiz, Samsung valoró la posibilidad de liberar un “value pack” para el Galaxy S, un sistema a caballo entre Gingerbread y Ice Cream Sandwich, que finalmente desechó.

Ahora, cuando la crispación de los usuarios de Samsung va en aumento, ha aparecido en internet una ROM que parece ser el “value pack” prometido aunque se desconoce si es la versión de prueba que Samsung finalmente desestimó o si ha sido una filtración de un posible trabajo en curso por parte del fabricante coreano.

Sin haber dado el salto a la nueva versión desde Gingerbread, esta ROM tiene implementado el desbloqueo por reconocimiento facial de ICS, la captura de fotografías durante la grabación de un vídeo, el editor de fotografías del Samsung Galaxy S2 y mejoras en la velocidad de rotación de la pantalla, navegación web y de la galería de fotografías, amén de algunas soluciones a problemas existentes con la cámara, tanto en fotografía como en vídeo.

Reconocimiento facial en Samsung Galaxy S

La ROM, datada el 29 de Diciembre, ha levantado expectativas entre la comunidad Samsung que espera a que la compañía se pronuncie sobre el asunto o bien dé el siguiente paso en pos de la actualización del terminal que tantos éxitos le ha dado, el Samsung Galaxy S.

Fuente SamMobile

 

Share