Vivo X3, el Smartphone más delgado del mundo

Puede que BBK no sea uno de los fabricantes de teléfonos inteligentes más conocidos en el mundo, sin embargo se trata de una compañía china que en los últimos años ha estado lanzando al mercado Smartphones de primer nivel. Recientemente el fabricante ha anunciado su nuevo dispositivo Vivo X3, que pretende posicionarse como el Smartphone Android más delgado del mundo y arrebatarle el puesto al Ascend P6 de Huawei.

Vivo X3, el Smartphone más delgado del mundohttp://4ndroid.com/wp-content/uploads/2013/08/Vivo-X3-el-Smartphone-más-delgado-del-mundo.jpg

Las imágenes demuestran claramente que se trata de un teléfono muy delgado a pesar de que a diferencia del Smartphone Huawei Ascend P6, el Vivo X3 conserva una ligera elevación en el área de la cámara. Con todo y esto es un móvil Android que tiene 6 mm de espesor, lo que lo coloca como el teléfono más delgado actualmente, superando los 6.18 mm del dispositivo de Huawei, que sobra decir también es un Smartphone de gama alta.

No hay especificaciones exactas del dispositivo, toda vez que no ha sido lanzado de forma oficial y por el momento lo único que tenemos son solo suposiciones basándonos en su rival más próximo, en este caso el Ascend P6. De hecho si consideramos que el Smartphone de Huawei incorpora una cámara de 8 megapixeles y utiliza una batería de 2.000 mAh para hacer que todo encaje a la perfección, podríamos esperar que el Smartphone de BBK tenga especificaciones similares.

Muy probablemente esta cámara podría ser de más de 10 megapixeles, tomando el cuenta el tamaño que se aprecia en la imagen. Como mencionábamos, no ha un pronunciamiento oficial de la compañía con respecto a las especificaciones, sin embargo se especula que se podría estar preparando un evento para el día 22 de agosto donde seria anunciado de forma oficial. Incluso se dice que existe la posibilidad de que el Vivo X3 funcione con Android 4.2.2 Jelly Bean, aunque tendremos que esperar la confirmación oficial.

Share