Vodafone 945

Descripción

Vodafone continúa apostando por Android de manera clara y si ya sacó hace unos meses el Vodafone 845, para Navidad quieren darle un lavado de cara y por ello nos presentan el 945.

Todo hace indicar que será un terminal de acceso a Android y su precio será muy reducido, sus características no sorprenden pero si vienen a confirmar que Android no sólo funciona bien en terminales potentes.

Podremos elegirlo en dos colores distinto, negro y plata y aunque no se sabe mucho de él, sabemos que trae la versión 2.1 Eclair.

Características

Como hemos dicho, sus características no son nada deslumbrantes pero sí correctas y teniendo en cuenta que probablemente Vodafone ofrezca este terminal gratis con una portabilidad.

Cuenta con una pantalla capacitiva de 3,2″ con una resolución de 240×400 píxeles, cámara de 5 Mpx con flash led que permite tomar unas fotografías más que decentes.

La memoria interna se queda en los 300 Mb aunque cuenta con la opción de usar tarjetas microsd hasta los 32 GB.

La conectividad es el punto fuerte de Android y por tanto este terminal cuenta con GPS, Wi-Fi, Bluetooth, conectividad HSDPA… sin grandes alardes pero contando con todo lo necesario y sin echar casi nada de menos.

Resumen

Procesador: –
RAM: –
Memoria: 300 MB + ampliable 32 GB
Pantalla: 3,2 pulgadas, 240×400 pixeles
Dimensiones: –
Peso: –
Otros: Android 2.1

Información

  • Unboxing del Vodafone 945 (Próximamente)
  • Review del Vodafone 945 (Próximamente)
  • Precios y tarifas del Vodafone 945 (Próximamente)

Si tenéis cuaquier pregunta no dudéis en usar los comentarios o contactarnos por Twitter o Facebook.

Share