Zombiewood, juego de zombies disponible en Google Play

Otro título para la categoría de juegos de zombies que podemos encontrar en Google Play. Esta vez es el turno de Gameloft, que después de su espectacular juego de acción Wild Blood, nos deleita con un divertido juego de zombies que han invadido Hollywood. Nuestra misión consiste en controlar a un peculiar personaje que decide no huir de la ciudad y hacer frente a los simpáticos zombies. A parte de terminar con los zombies, se presenta una gran oportunidad para realizar una película, aunque está claro que los zombies no van a poner las cosas fáciles.

En Zombiewood tendremos a nuestra disposición 20 tipos diferentes de armas que podemos ir adquiriendo con el dinero que vamos obteniendo en las 11 películas distintas con 10 modos de juegos únicos. Además de comprar armas, también podemos cambiar el vestuario de nuestro personaje para darle un toque más creativo a la película.

Imagen de previsualización de YouTube

El juego es gratuito y tiene un perso de 311 MB. No dudes en descargar Zombiewood y pasar un rato divertido matando zombies y superando misiones surrealistas.


logo-app
App Name
Gameloft
Free   
qrcode-app

Share