ZTE Kis

ZTE sigue apostando por terminales enfocados a los usuarios que no buscan una gran pantalla como la del Samsung Galaxy Note ni un procesador de cuatro núcleos como el que monta el Samsung Galaxy S3, sencillamente, ZTE, decide cubrir las necesidades básicas con un terminal completo y adaptado para aquellos que se quieran iniciar en el mundo Android. Recordemos el éxito que obtuvo el ZTE Skate gracias a sus competentes características y sobre todo a su relación calidad-precio. Seguro que con el ZTE Kis tendrán la misma acogida por parte de los usuarios.

Características

El ZTE Kis no destaca principalmente por unas características demasiado llamativas, actualmente tenemos un amplio abanico de teléfonos Android que superan con creces las característica de este dispositivo, no obstante, lo más importante es su precio, ya que por 89 euros en Yoigo, podemos tener un teléfono de iniciación Android con un procesador de 800 mHz junto con una RAM 256 MB, pantalla TFT de 3,5 pulgadas con una resolución de 320 x 480 píxeles, memoria interna de 200 MB ampliable hasta 32 GB mediante microSD, cámara trasera de 3,2 megapíxeles y radio FM. Debido a sus especificaciones técnicas, ZTE ha decidido integrar la versión de Gingerbread de Android con su capa de personalización, está claro que sin expectativas de actualizarse a Ice Cream Sandwich.

Resumen

Procesador: 800 mHz
RAM: 256 MB
Pantalla: 3.2 pulgadas
Memoria interna: 200 MB ampliable a 32 mediantes microSD.
Tarjeta de memoria: microSD.
Peso: 130 gramos.
Dimensiones: 114,3 x 61,6 x 11,5 mm
Batería: 1400 mAh.
Otros: Android Gingerbread, radio FM, WiFi…

Alternativas

Teniendo en cuenta las características y el precio del ZTE Kis, es posible que gastando un poco más de dinero tengamos un terminal mejor como el Huawei Ascend G300 o incluso un dispositivo muy similar que en su día también tuvo un gran éxito entre los teléfonos de gama baja, el Samsung Galaxy Y.

Más información

Liberar ZTE Kis
Análisis ZTE Kis

Share