ZTE Tureis

ZTE Tureis

Descripción

Dentro de la cada vez más extensa familia de móviles Android, se pueden distingir tres tipos de ellos claramente diferenciados: los que tienen un frontal dedicado sólo a la pantalla, aquellos que esconden un teclado bajo ella o, los menos numerosos, los móviles Android que comparten pantalla y teclado Qwerty, siendo el HTC ChaChaCha su máximo exponente. Hasta ahora, ya que el ZTE Tureis ha venido para plantarle cara en su hegemonía de los smartphones estilo Blackberry disponibles con el sistema operativo móvil de Google, aportando la versatilidad de su teclado físico a la economía de la gama a la que pertenece este ZTE Tureis, la media/baja. Aunque eso no significa que este terminal sea de baja calidad, como ya hemos podido comprobar con el superventas ZTE Blade, se puede conseguir una buena relación calidad/precio que convenza a casi todos los usuarios manteniendo un precio realmente atractivo. ¿Conseguirá el ZTE Tureis igualar a su hermano sin teclado Qwerty? Veamos que se trae entre teclas.

Características

Como ya hemos dicho, lo primero que llama la atención de este ZTE Tureis es su frontal con pantalla capacitiva y teclado físico Qwerty completo, lo que facilita enormemente la escritura de correos, tweets o actualizaciones de estado en Facebook con la comodidad que sólo las teclas reales pueden ofrecer. Y en el apartado de las prestaciones de hardware, su procesador Qualcomm destila 800 mHz, algo justito y a la par con sus 256 MB de RAM. Además, la pantalla del ZTE Tureis ofrece una resolución de 320X240 píxeles en un tamaño de 2.6 pulgadas, lógicamente reducida debido a su generoso teclado Qwerty inferior. GPS, Wifi, cámara de 3.2 megapíxeles con flash LED, y Android 2.2 Froyo moviendo todo el sistema. El ZTE Tureis se presenta como una opción económica para usuarios empresariales o aquellos que busquen mayor facilidad de escritura, ofreciendo una potencia equilibrada aunque algo justa cuando se intenta ejecutar aplicaciones que requieren de un hardware competente.

Imagen de previsualización de YouTube

Resumen

Procesador: Qualcomm 800 mHz
RAM: 256 MB
Pantalla: 2.6 pulgadas QVGA (320X240)
Memoria interna: 100 MB
Tarjeta de memoria: micro SD hasta 32 GB
Peso: 130 gramos.
Dimensiones: 112 mm X 63.2 mm X 11.8 mm
Batería:
Otros: Radio FM, cámara de 3.2 megapíxeles, Android 2.2, teclado físico Qwerty…

Alternativas

Otros modelos similares al ZTE Tureis, que también destacan por su teclado físico en el mismo frontal, son el HTC ChaChaCha, el Motorola Fire o el LG Optimus Pro.

Información

  • Primeras impresiones del ZTE Tureis (próximamente).
  • Review del ZTE Tureis (próximamente).
  • Precios y tarifas del ZTE Tureis (próximamente).
  • Cómo hacer el acceso root al ZTE Tureis (próximamente).
  • Cómo actualizar el ZTE Tureis (próximamente).
  • Roms recomendadas para el ZTE Tureis (próximamente).
  • Liberar al ZTE Tureis por imei (próximamente).

Si tenéis cualquier pregunta no dudéis en usar los comentarios o contactarnos por TwitterFacebook.

Share