BlueStacks se actualiza a Ice Cream Sandwich

Uno de los software para emular Android en Windows y Mac con más popularidad en Internet, ha recibido una actualización importante que no tiene que ver con ajustes o correcciones de errores, sino con compatibilidad. A partir de ahora, quienes deseen emular Android en Windows o Mac ya tendrán la opción de hacerlo utilizando Ice Cream Sandwich en lugar de la antigua versión Gingerbread, que durante mucho tiempo fue la versión del sistema operativo móvil integrada a esta plataforma.

BlueStacks se actualiza a Ice Cream Sandwich

Como se sabe, la popularidad de BlueStacks se debe a que los usuarios pueden ejecutar Android desde un ordenador con Windows o Mac, y a continuación utilizar las aplicaciones móviles, juegos y otras configuraciones, de una forma muy similar a como lo hacen desde sus teléfonos móviles o Tablets.

Para descargar BlueStacks simplemente tenemos que acceder a la web oficial, y a continuación hacer clic en el enlace de descarga correspondiente a nuestro sistema operativo; es decir, Windows o Mac. Actualmente BlueStacks es compatible con las versiones de Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y Windows 8, mientras que su tamaño de descarga es de 9.6 MB. Por su parte, la versiones de BlueStacks para Mac, tiene un tamaño de descarga de 116 MB, sin embargo en ambos casos se puede ejecutar la versión actualizada y en consecuencia correr aplicaciones que no eran compatibles con la versión anterior.

Además de esta actualización, en la web oficial también se esta promocionando una consola de juegos llamada GamePop, la cual ya se puede ordenar por 129 dólares o 6.99 dólares al mes, incluyendo un controlador. Esta consola basada en Android, que se espera este disponible a partir del mes de mayo del próximo año, incluirá 500 de los mejores juegos Android disponibles actualmente y que se podrían reproducir directamente en el televisor con las conexiones apropiadas.

 

Share