Cestos
Cestos es el clásico juego que engancha por su sencillez. Se juega online (por lo que es imprescindible tarifa de datos o estar bajo una red wifi).
En primer lugar hemos de crear nuestro perfil, que quedará asociado al terminal. Un nombre y un color bastará para identificarnos ante otros adversarios. Conforme vayamos avanzando, se irán desbloqueando items que podremos usar para ir personalizando nuestro personaje, cambiando su aspecto y color. Personaje que es una bola. Y es que Cestos consiste en un juego en el que controlamos un equipo de 2-3 bolas, y hemos de desalojar del terreno de juego a las bolas del equipo contrario, impactando contra ellas (como si jugásemos al billar) y haciendo que caigan por los agujeros.
El objetivo del juego es permanecer en la cancha con al menos una bola, no se exige mantener todas. Cada partida ganada se anota en el casillero del jugador. Podemos abandonar una partida, así como jugar la revancha, si no estamos conforme, y siempre que el adversario quiera. El juego permite chatear con tu adversario, otro tema es que os entendáis.,,
Cestos está organizado por varias salas, y para jugar se ha de solicitar el acceso a una cualquiera, se nos busca un oponente, y comienza la partida. Cada sala tiene un diseño distinto, distinta cantidad y situación de agujeros, y distintas caracteristicas, motivo por el cual deberemos emplear estrategias diferentes en cada sala, según su diseño.
Puntuación:
Cestos es un juego gratuito y podemos encontrarlo en el Market, y con este QR: