cPerdidas, un toque sin preocuparse
Muy poca gente podrá decir que nunca ha usado ese famoso método gratuito de avisar a una persona de que hemos llegado o que ya estamos listos del “toque, cobra, llamaycuelga…”
Normalmente lo que hacemos es llamar a un teléfono y esperar a que de uno o dos tonos para rápidamente colgar, pero a todos nos ha pasado que por despiste o por no acertar en el botón en ese momento, hemos dejado que sonara y sonara hasta que el destinatario descuelga su teléfono y nos cobran la llamada.
Hoy te proponemos una pequeñísima pero muy útil aplicación para tu Android, se llama cPerdidas y lo “único” que hace es llamar y colgar en función de los parámetros que tú le indiques.
Puedes configurar una serie de teléfonos a los que sueles llamar, poner accesos directos en el escritorio o incluso marcar el número tú mismo.
Lo bueno de la aplicación es que podemos indicarle el tiempo en segundos que debe durar la llamada, de este modo, podemos indicar que dure 5 segundos y cuando pase ese tiempo, automáticamente colgará.
Puede parecer una tontería pero hay un uso muy simple y que nos puede evitar muchos problemas, vas en el coche y tienes que recoger a alguien, has quedado en darle un toque y no tienes conectado el teléfono al manos libres del coche… tienes dos opciones, o te la juegas y sin escuchar los tonos calculas cuando habrá sonado (con las posibilidades de que haya sido demasiado tiempo y descuelguen la llamada o muy poco y ni siquiera le suene al destinatario) o te la juegas poniéndote el móvil en la oreja con la consiguiente multa.
Con esta aplicación puedes poner el contacto que quieras en el escritorio y lo único que tendrás que hacer será pulsarlo, la aplicación se encargará de llamar y colgar automáticamente.
Puedes descargarla gratis.