Demandan a Google por la poca privacidad de Android
La pasada semana saltó la noticia, Google recopila datos de localización, a través del sistema operativo Android, gracias a los puntos de acceso a Internet Wi-Fi públicos, rápidamente el gigante de internet se defendió afirmando que el uso de estos datos son totalmente anónimos, y que solo se emplean para mejorar la experiencia del usuario.
Sin embargo, el propietario de Android ya se enfrenta a su primera demanda por este tema, ya que las demandantes Julie Brown y Kayla Molaski dos usuarias de Android de EE. UU, alegan que “Google sabía muy bien que los consumidores poco experimentados no entienden de la política de privacidad de Google.
Además, según estas “Android está almacenando en secreto detalles completos de los movimientos de sus usuarios a través de todas las opciones posibles, no solo por puntos WI-FI, utilizando el GPS y las conexiones de datos móviles”.
Mientras los abogados de las demandantes argumentan que “Si Google quiere seguir el paradero de cada uno de los usuarios de sus productos, debería haber obtenido un permiso específico”
Así que exigen que Google informe claramente de sus verdaderas intenciones, y piden una indemnización de 50 millones de dólares (35 millones de euros), por daños y perjuicios.
Fuente Wired
Aquí cualquiera se apunta a pedir millones a la minima de cambio que tienen oportunidad, mira que le hechan cara
Esto es un estafa de principios ami mediante mi correo electronico en google play san gastado 251 euros en una aplicacion sin yo autorizar los datos de la compra eso es un engaño