Downdroid, Megaupload y Rapidshare en tu Android

Por todos es conocido el éxito que están teniendo servicios de descargas directas. Poder descargarse un archivo a toda la velocidad que tu conexión te permita es un lujo, así como subirlos y que otros se lo descarguen. Los servicios líderes en esto son Megaupload y Rapidshare.

Lo incómodo de ésto es que suelen tener límite de tamaño por archivo, lo que nos obliga a descargarlo (o subirlo) en varias partes y eso es engorroso.

Existen programas para ordenadores que gestionan las descargas de éstos servicios de manera que con tan sólo copiar y pegar todos los links que queramos, conseguiremos tenerlos en nuestro disco duro… pero claro, un Android no iba a ser menos. Con Downdroid podremos descargarnos con tan solo copiar archivos de Megaupload y Rapidshare de forma sencilla y simultánea.

Tan solo deberemos copiar la dirección en la que se encuentra el archivo y pegarlo. También podremos escribirla. Lo bueno es que podemos poner tantas como queramos y el móvil se ocupa de todo.

El funcionamiento es intuitivo. Tan solo tendremos 6 botones desde los que podremos añadir los archivos que previamente hayamos copiado en el portapapeles, añadirlos manualmente, eliminarlo, pausar las descargas, reanudarlas y un botón de opciones desde el que podremos configurar las cuentas premium de éstos servicios que tengamos contratados (si los tenemos, claro)

La aplicación es gratuita, y está disponible en el Market:

Share