Dungeons Defenders: First Wave. Rol, acción y aventuras
Hoy os vamos a mostrar un juego para Android que se caracteriza por su atractivo apartado gráfico, su adictivo modo online y por una de las novedades que ha traído el Market esta semana: el pago a través de las aplicaciones. Y todo ello en una aplicación que, en un principio, es totalmente gratuita. Dungeons Defenders: First Wave es uno de los máximos exponentes en cuanto a juegos de Rol y aventuras para todos los móviles Android que posean una aceptable potencia gráfica, siendo un duro competidor de otros títulos más famosos como Zenonia, por ejemplo.
Pero, ¿qué tiene de atractivo Dungeons Defenders: First Wave? Aparte de su calidad gráfica, movido por el reconocido motor de Unreal, y su precio gratuito (dejando aparte las compras dentro del propio juego), incorpora muchos de los aspectos de los clásicos de Rol: personajes con habilidades y armas mejorables, magias, entorno colaborativo en línea… Todo un juego que merece la pena probar. Pero antes que nada dos consideraciones: aunque Dungeons Defenders: First Wave aparezca con el peso de 7,7 MB, en el primer arranque se ha de descargar casi 1 GB con todo el resto del juego (cuidado si no lo descargáis con wifi) y hay que andarse con ojo con lo que le pidamos al tabernero, recordemos que se pueden aplicar cargos adicionales.
Nada más empezar a jugar con Dungeons Defenders: First Wave veremos que el entorno está perfectamente cuidado, con textos en castellano y con un aluvión de opciones que quizá sorprendan tratándose de un título de móvil. Podremos elegir cuatro tipos de personajes, dependiendo de nuestra experiencia con el juego, a partir de los cuales haremos evolucionar dependiendo de nuestros logros y habilidades. Con posibilidad de jugar en entorno local y Online, tardaremos bastante en cogerle el truco, teniendo que defender nuestro castillo de las hordas de enemigos que nos irán atacado por oleadas.
Dungeons Defenders: First Wave para Android es un juego de estrategia, acción, rol y aventuras en el que deberemos de luchar contra los enemigos y también buscar colaboraciones cuando entremos dentro del modo online, siendo un título más que recomendable que sólo se ve empañado por algunos puntos negativos: el tamaño de la primera descarga, un control del personaje que no es todo lo preciso que debería, botones de salto y agacharse algo pequeños en comparación con el resto, dificultad para encontrar partidas online ya creadas y necesidad de un smartphone con Android cargado de potencia para poder jugar de forma satisfactoria. Por lo demás, Dungeons Defenders: First Wave es una verdadera gozada para cualquier jugador. Sobre todo aquellos que disfrutan con un estilo cercano al World of Warcraft.
Dungeons Defenders: First Wave está disponible de forma gratuita en este enlace al Market de Android.
https://market.android.com/details?id=com.trendy.ddapp&feature=search_result
con este link lo digo todo…
los users lo votan con una estrella…
Si te fijas, todos comentan que con sus terminales no han podido jugar, como ya advertimos en el post la calidad de los gráficos lo convierten en un título sólo jugable si tienes un smartphone Android potente. Las capturas que hemos sacado están hechas con un HTC Desire HD, tanto con rom Android Revolution como con la LeeDroid Gingerbread. En ambos casos funcionaba sin ninguna complicación.