Filtradas especificaciones del Motorola Admiral

Nuevo Motorola Admiral

 

Motorola no parece estarse quieta y tras la compra de su división de móviles por parte de Google, se prepara para el lanzamiento de un nuevo terminal con Android del que se conocen algunos datos debido a una filtración antes de su presentación oficial.

El nuevo smartphone  del fabricante estadounidense responderá al nombre de Motorola Admiral (almirante en inglés) y sus características, si los datos son reales, corresponden a un terminal de gama media con aspiraciones de alta, visto su procesador Qualcomm MSM8655 a 1,2 Ghz, su cámara de 5 megapíxeles con grabación de vídeo a 720p y su batería de 1860 mAh. El alma de este nuevo Motorola será Android Gingerbread con la de sobra conocida interfaz Motoblur.

En cuanto a su apariencia, dejando de lado sus entrañas, el Motorola Admiral contará con una pantalla de 3,1 pulgadas y teclado Qwerty, al más puro Blackberry, y que competirá, a buen seguro, en el mercado empresarial. El diseño es muy parecido al del Motorola Fire aunque con evidentes mejoras de las prestaciones ya que el Fire se orientaba más a la gama baja o móviles “de entrada”.

Parece ser que será la operadora estadounidense Sprint la encargada de lanzarlo en tierras transoceánicas y que tendremos que esperar, pues aún no hay fechas ni oficiales ni aproximadas, para verlo en Europa.

Fuente Engadget

Share