HTC está revisando su política de bloqueo de ROMS
Parece que la presión mediática está haciendo recapacitar a HTC. Hace unos días anunciábamos que se había creado una firma online para que HTC no bloqueara sus ROMS ya que al contrario que otros fabricantes HTC empezó a moverse en sentido opuesto al de liberar los bootloaders de sus nuevos terminales y se decía que empezaría a bloquear las ROM modificadas en algunos terminales.
En su página oficial de Facebook han publicado el siguiente texto:
Muchas gracias por darnos feedback, escuchamos sus preocupaciones. Su satisfacción es una prioridad para nosotros y estamos trabajando duro para asegurarnos de que tienen grandes experiencias con nuestros teléfonos. Estamos revisando nuestra política sobre los bootloaders y les daremos más información en breve. Gracias por su interés, apoyo y disposición a compartir sus impresiones.
Esperemos que tras estudiar la situación decidan no bloquear la instalación de ROMs modificadas, ya que es algo que muchos valoran en sus terminales HTC.
Yo tengo un Desire HD y diré sin exagerar que el móvil es otro con una ROM cocinada.
No sólo por aspecto, funcionamiento y rendimiento. La batería además ha pasado de una duración patética a una muy buena (de tener que cargar el móvil a mitad de día a aguantar dos días desenchufado perfectamente).
Lo que no entiendo es cómo HTC no se preocupa más que de llenar de widgets el software y no de optimizarlo.
Vamos, yo tengo claro que si HTC evita la posibilidad de instalar ROMs, no volveré a tener un HTC. Y supongo que como yo, mucha gente.