HTC Sense se renueva
HTC, uno de los principales fabricantes de smartphones con Android, ha anunciado que quiere mejorar aún más la experiencia de sus usuarios, con el lanzamiento de una nueva interfaz Sense que seria más interactiva que nunca, y que seria incoporada en el nuevo EVO 3D, y muy posiblemente en el Sensation, entre otros terminales.
El nuevo HTC Sense ofrecería nuevas características de personalización en la pantalla principal, con más opciones, nuevos sensores de luz y más sonidos, la pantalla de bloqueo presentara más información como el tiempo de nuestra localidad, y una serie de accesos directos de aplicaciones que más utilicemos.
Por otro lado la cámara sufrirá mejoras en su software que permitirá acelerar el tiempo de respuesta a la hora de hacer una foto, y más facilidades para poder compartir esas fotos al momento, ya sea por correo o redes sociales.
Todo ello con el objetivo de diferenciarse aún más del resto de fabricantes de teléfonos Android, presentando a los consumidores un producto original y diferente.
Fuente Allthingsd