Huawei 8650

Huawei 8650

 

Descripción

Aunque Android es un sistema operativo móvil tan versátil que se adapta a la perfección tanto a la potencia de los smartphones de última generación como a los que ya llevan un tiempo en el mercado, es en los primeros donde normalmente suele destacar más, acaparando un mayor número de noticias. Pero siempre tiene que haber terminales para todos los públicos y bolsillos, sobre todo para aquellos futuros usuarios de Android que desean adentrarse en el sistema empezando por la base. Y el Huawei 8650 es uno de los teléfonos perfectos para los más novatos, con un equilibrio ideal entre prestaciones, diseño y, sobre todo, un precio ajustado, siendo capaz de ofrecer una experiencia más que aceptable del universo smartphone. Con curvas atractivas, un estilo minimalista carente de excesos y unos materiales más que aceptables, el Huawei 8650 es un verdadero todoterreno, sobre todo si tenemos en cuenta que parte desde el inicio con la versión de Android actualizada a Gingerbread 2.3.3.

Características

El aspecto plástico del Huawei 8650 es innegable, aunque los detalles estéticos de este terminal consiguen que olvidemos la meta que guía todos sus aspectos: ser un smartphone accesible y económico. Y lo consigue con creces, si quieres adentrarte en Android evitando hacer una inversión considerable, no hay duda de que el Huawei 8650 es más que apto para tus necesidades. Android Gingerbread 2.3.3, procesador Qualcomm MSM7227 a 600 mHz, una memoria RAM algo justa de 256 MB, 512 MB de almacenamiento interno, sensor GPS, compatibilidad con redes wifi b/g/n… El Huawei 8650 posee un claro equilibrio entre hardware y software, partiendo de una versión Android Gingerbread actualizada que sin duda agradecerán todos los usuarios que se hagan con él.

Resumen

Procesador: Qualcomm 600 mHz
RAM: 256 MB
Pantalla: 3.5 pulgadas 320X480
Memoria interna: 512 MB
Tarjeta de memoria: micro SD hasta 32 GB
Peso: 120 gramos.
Dimensiones: 116,3 x 60,5 x 11,9 mm
Batería: 1400 mAh
Otros: Radio FM, cámara de 3.2 megapíxeles con autofocus, Android 2.3.3, wifi b/g/n…

Alternativas

El Huawei 8650 es un móvil asequible a todos los bolsillos, teniendo el ZTE Blade como alternativa o, poniendo algo más de dinero, el Samsung Galaxy Ace.

Información

Si tenéis cualquier pregunta no dudéis en usar los comentarios o contactarnos por Twitter o Facebook.

Share