La tablet económica Andy Pad ya se puede comprar
Si andáis buscando una tablet Android económica, que ofrezca unas grandes prestaciones de hardware y que no sea de un fabricante tan extraño que resulte imposible de encontrar el soporte, ahora tenéis una alternativa que aúna todas estas premisas: el Andy Pad. Puede que a algunos os suene este nombre, este verano prometieron una tablet con Android Gingerbread realmente atractiva para todos los gustos. Y lo han cumplido, ya está disponible el Andy Pad para comprar en dos versiones diferentes y desde 147 euros, para enviar a partir del 12 de septiembre. ¿Queréis conocer las características principales?
Andy Pad
Es la tablet más económica de las dos, aunque eso no es excusa para ofrecer buenas opciones con las que merecer la pena su adquisición. Entre ellas, están:
- Pantalla de 7 pulgadas resistiva con 800X480 píxeles de resolución.
- Procesador a 1.2 gHz.
- 512 MB de RAM.
- 8 GB de memoria interna con posibilidad de ampliación hasta de 32 GB más.
- Cámara frontal.
- Batería con hasta 6 horas de capacidad.
- HDMI.
Andy Pad Pro
La tablet con Android eleva sus prestaciones anteriores hasta un nivel más que aceptable, ofreciendo características como las siguientes:
- Pantalla de 7 pulgadas capacitiva y multitouch de cinco puntos (1024X600).
- Procesador a 1.2 mHz.
- 512 MB de RAM.
- 16 GB de memoria interna con posibilidad de ampliarse hasta 32 GB más.
- Doble cámara, trasera y delantera.
- Batería de hasta 6 horas de capacidad.
- HDMI.
Como veis, lo cierto es que lo que nos oferta Andy Pad es muy atrayente, ofreciendo calidad en un tamaño de tablet realmente manejable. En cuanto a precios, El Andy Pad común saldría por 147 euros al cambio y el Andy Pad Pro por 204 euros al cambio. Si queréis conseguir uno, podéis reservarlo ya mismo en su sitio web.
Supongo que por ese precio pedir mayor autonomía sería ser un desagradecido xD
Yo creo que sí, la verdad es que mala pinta no tiene.
Pues el nook color está disponible desde hace bastante tiempo a precios más o menos igual de competitivos, salvo por la salida hdmi, pero claro, es que ya lleva un año en el mercado.
No me convence el procesador a 1.2 mHz del andy pad pro XD