Mega Jump
Ahora que estamos en plenas Navidades y algunos tenemos más tiempo libre, os proponemos otro de esos juegos tan adictivos en los que la parte gráfica, sin desmerecerla, no son el principal objetivo, con dibujos en 2D y más bien infantiles, consigue el objetivo que se propone, divertir y entretener.
La aplicación no es muy liviana, casi 25 MB es la descarga y una vez instalada ocupa la nada despreciable cifra de 26 MB sólo la aplicación, sin tener en cuenta los posibles datos que tenga que almacenar como puntuaciones, partidas… eso sí, puedes pasarla a la tarjeta SD y en ese momento pasará a ocupar un pequeño rinconcito de tu memoria flash interna, a penas 1,23 MB, algo mucho más razonable teniendo en cuenta que, salvo en terminales en los que la memoria flash es de varios “gigas”, la memoria del teléfono no es algo que solamos tener de sobra.
Este juego viene desde otra plataforma de sobra conocida, en Apple y cuenta con más de 7 millones de jugadores, lo que la avala como uno de los juegos más conocidos.
El juego consiste en un “animalito” que da un gran salto y aprovenchándonos de dicho salto, tenemos que conseguir atrapar el máximo número de monedas posible. El impulso de dicho salto es finito y debemos aprovechar las monedas que se han quedado en el camino para caer sobre ellas y retomar cierto impulso, de ese modo podremos llegar a nuevas monedas y volver a aprovechar las siguientes. Además contamos con algunos regalitos, unas zapatillas con alas que nos hacen volar más alto, un globo, una bola de fuego… si vamos recolectando todo lo que podamos, nuestro salto será mucho mayor. Cuando el impulso se agote y no podamos rebotar en ningún sitio, irremediablemente caeremos al vacío y con ello acabará nuestra partida.
El manejo de este juego se realiza sin tocar los botones o la pantalla ya que se sirve del acelerómetro para mover a nuestro amigo de un lado a otro de la pantalla. Al principio cuesta cogerle el punto pero enseguida te enganchas y no puedes parar.
Podemos jugar sólo o bien entrar a formar parte de la comunidad Feint, desde la propia aplicación podremos crearnos una cuenta o bien introducir nuestros datos si ya estábamos registrados.
Puedes descargar la aplicación desde el Market o a través de este código QR, siempre de forma gratuita.
Como se descarga?
con el QR