Mini Motor Racing, carreras de coches teledirigidos

Los juegos de carreras siempre han tenido un gran éxito en el Google Play, juegos como Asphalt 6 siguen siento TOP ventas dentro de la tienda de Google. A estos se ha sumado un entretenido juego de coches de carreras teledirigidos, Mini Motor Racing. En el juego controlaremos uno de los 18 disponibles, empezaremos con una tanda de 4 coches y según vamos avanzando iremos desbloqueando más coches y mejoras para estos.

Para desbloquear los coches y mejoras para estos es necesario ganar carreras y conseguir dinero dentro de las dos opciones que nos proponen los desarrolladores: Original Championship con 120 carreras y Bonus championship con 92 carreras. En ambos campeonatos tendremos que demostrar nuestra destreza realizando derrapes en las curvas, controlar los mejores lugares para utilizar el nitro y, sobre todo, esquivar a nuestros oponentes para llegar el primero a la meta.

Los escenarios están muy cuidados, suelen ser circuitos con gran cantidad de detalles en el paisaje, en el diseño de los coches, etc. En algunas carreras se hace un pequeño guiño al exitoso juego Fruit Ninja, un juego destacado que nunca pasará de modo para los usuarios de todos los sistemas operativos móviles.

Una de las características más interesantes de Mini Motor Racing es la integración de la opción multijugador. Accediendo a la opción multijugador nuestro campo de juego mejora, si tenemos cuatro amigos con el juego instalado, simplemente sincronizando los teléfonos disfrutaremos de una partida multijugador sin necesidad de jugar contra la máquina, aunque siempre es recomendable entrenar contra la máquina en todos los torneos para luego competir y ser el mejor de tus amigos jugando al Mini Motor Racing.

Imagen de previsualización de YouTube

El juego está disponible en el Google Play Store con un precio de 1,55€, bastante económico si tenemos la calidad y nivel de entretenimiento de este juego.


Mini Motor Racing
The Binary Mill
0,79 €   
qrcode-app

 

Share