Motorola Atrix se actualiza a Gingerbread en Europa

Actualización de Motorola Atrix a Android Gingerbread

Tras mucho tiempo de espera y con Android Ice Cream Sandwich prácticamente en la calle con el nuevo Samsung Galaxy Nexus, Motorola al fin libera la actualización a Gingerbread para sus Motorola Atrix.

Tras su lanzamiento en primavera en los Estados Unidos y un poco más tarde en España, los Motorola Atrix europeos ya están listos para recibir la actualización a Android 2.3.4 Gingerbread.

En un plazo aún sin determinar pues depende en muchos casos de la operadora con la que se tenga contratado y las modificaciones que haya de hacer sobre el sistema operativo, los Motorola Atrix comenzará a recibir sus actualizaciones. Actualmente en Alemania y países nórdicos ya ha sido liberada a través de Vodafone y comenzará a recibirse en el resto de países.

La nueva actualización lleva consigo cambios en la seguridad del sistema, mejoras y novedades para las pantallas táctiles de los Atrix y una administración de energía mejorada. Las mejoras introducidas pueden ser consultadas en la web del fabricante motorola, http://www.motorola.com/update o http://www.motorola.com/myatrix.

Para comprobar si disponemos ya de la actualización podemos  ir a Menu -> Ajustes -> Acerca del teléfono -> Actualización del sistema y descargarla, si está disponible, vía WiFi.

Fuente: Android.HDblog.it

Share