Nexus S se actualiza a Gingerbread 2.3.6 con bugs
El fabuloso terminal Nexus S, amparado por Google, que cogió el relevo de su predecesor el Nexus One, recibe oficialmente una actualización para reparar algunos errores que llevaba acarreando con Gingerbread. Lo cierto es que este terminal no ha tenido mucho acierto en sus versiones de ROMs ya que los errores de varias de sus aplicaciones más importantes han sido tema de conversación desde su mismo lanzamiento.
Siendo una actualización menor, Google, a través de su Community Manager Paul Wilcox ha anunciado su salida para corregir el problema de su aplicación “Búsqueda por Voz” que propiciaba varios FC y cuelgues en el Nexus S al mismo tiempo que conlleva varios ajustes aún no detallados. Como es costumbre en las actualizaciones vía OTA, los primeros beneficiados en recibir esta actualización serán los EEUU, luego irá el resto de países.
Si no quieres perder la oportunidad de probar esta actualización, puedes hacerlo tú mismo sin esperas siguiendo estos sencillos pasos que los compañeros de xda-developres han creado para la ocasión. De todos modos, desde 4ndroid os advertimos que esta actualización, por desgracia, no es efectiva 100% en su propósito y se han encontrado pequeños bugs tras su instalación que no han sido corregidos. Quizá uno de los bugs más escandalosos que acontecen “ocasionalmente” tras esta actualización es que al activar el WIFI y el tehering por USB, la conexión 3G cae hasta que se desactiva el tethering.
Fuente Google Mobile