Nuevo LG G Flex, Smartphone Android con pantalla curva
LG es sin duda uno de los fabricantes de teléfonos inteligentes que más innovación implementan en sus dispositivos, sobre todo cuando se habla de pantallas. En este sentido la compañía ha presentado lo que ya ha comenzado a llamar, como el primer Smartphone curvado del mundo; el LG G Flex, un dispositivo que se destaca precisamente por presentar un diseño de pantalla curva en toda su longitud a diferencia del modelo que presentó Samsung con el Galaxy Round, que se curva a lo largo de su anchura.
El nuevo Smartphone de LG cuenta con una pantalla de 6.0 pulgadas, la cual de hecho parece ser una pantalla de 5.5 pulgadas cuando se le mira desde una perspectiva de dos dimensiones. La pantalla es del tipo OLED HD con resolución de 1.280 x 720 pixeles, mientras que también incluye una cámara trasera de 13 megapixeles BSI CMOS, en tanto que los botones de volumen y encendido, están orientados del mismo modo que el recientemente anunciado LG G2.
En su interior, el Smartphone LG G Flex incorpora un procesador Qualcomm Snapdragon 800 SoC, junto con una memoria RAM de 2 GB, además de una capacidad de almacenamiento interno de 32 GB, que dicho sea de paso no hay posibilidad de ampliarlo ya que no se incluye ranura para tarjeta microSD. Su batería extraíble es de 3.500 mAh, utiliza la tecnología de las baterías flexibles que LG ha diseñado precisamente para este tipo de Smartphones ultra-delgados.
En esta área por cierto, el móvil tiene unas dimensiones que incluyen 160.5 mm de largo, 81.6 mm de ancho, 7.9 mm y un grosor de entre 7.9 a 8.7 mm. Su peso es de 177 gramos y su sistema operativo es Android 4.2.2 Jelly Bean. El teléfono será introducido en Corea del Sur a partir de este mes de noviembre próximo y se espera que la compañía haga un lanzamiento en mercados internacionales más adelante.