Nuevo reproductor de Música de Android
Hace algún tiempo se mostró un reproductor de música completamente distinto a los que han venido y siguen viniendo en el recién estrenado Gingerbread 2.3. Parecía que vería la luz junto al nuevo y flamante Nexus S pero no fue así, probablemente debamos esperar a Honeycomb 3.0 para verlo pero por si no puedes esperar…
Los chicos de XDA-Developers han sacado a la luz la aplicación de la que hablamos y pese a que no es oficial ni final y aún tiene algunos errores, es totalmente usable en según que dispositivos.
Parece ser que es necesario tener acceso root y si no es así os rogamos que nos lo indiquéis. La hemos probado en un Nexus One y ha funcionado correctamente y no ha sido posible instalarla en una HTC Hero mediante el modo tradicional ni siguiendo el método propuesto en este post pero a la inversa.
Al ser una app experimental, no estaría de más que hicieses un backup de todo por si las moscas y recuerda que modificar aplicaciones de serie puede dalar la estabilidad del sistema.
En principio, y tras probarla durante un rato, no trae nada especialmente nuevo o digno de mención y parece que lo único que trae es un bonito lavado de cara, que le hacía falta por cierto. La interfaz recuerda totalmente a la galería 3D que trae Android desde su versión 2.0.
Como toda versión experimental es aún inestable y pese a que es usable, no recomendamos tenerla como reproductor predeterminado ya que hemos notado algún retraso en algunas condiciones y determinados bugs.
Seguimos echando en falta un ecualizador y algunas funciones que no deberían faltar en una aplicación de música por defecto para un SO como Android.
Puedes descargarte el archivo aquí e instalarlo como sueles hacer con las aplicaciones que no se descargan del Market.