Pantech Vega LTE-A IM-A880S, Smartphone Android con sensor de huellas digitales
El fabricante surcoreano Pantech ha anunciado su nuevo teléfono inteligente Pantech Vega LTE-A IM-A880S, un dispositivo que se destaca por su soporte para conexiones de red LTE-A, así como su sensor de huellas digitales incorporado, junto con un sensor táctil o Touchpad en su parte posterior. De acuerdo con la información, este es un móvil Android que de hecho utiliza un hardware muy similar al recientemente anunciado LG G2.
En su interior hay un procesador Qualcomm Snapdragon 800 de 2.3 GHz de velocidad de procesamiento, así como 2 GB de memoria RAM de respaldo. El dispositivo, que utiliza Android 4.2.2 Jelly Bean como su sistema operativo, también incluye una cámara de 13 megapixeles y una pantalla IPS de 5.5 pulgadas de 1080p, que en este caso es más grande que la del Smartphone de LG. El teléfono se podrá conseguir tanto en su versión de 16 GB, como en su versión de 32 GB de almacenamiento interno.
A pesar de sus especificaciones de hardware, lo que más destaca a este nuevo teléfono de Pantech es que se trata de uno de los pocos Smartphones que permitirá a los usuarios aprovechar las nuevas velocidades de datos que ofrecen las redes LTE-A, que en algunos casos llegan a alcanzar los 150 Mbps. No solo eso, Pantech ha indicado que gracias a su batería de 3.100 mAh, el móvil puede cargarse por completo en 94 minutos.
La incorporación del sensor de huellas táctiles y el Touchpad en la parte trasera, tendrían como objetivo desbloquear el teléfono mediante la autenticación de las huellas digitales del usuario. El Pantech Vega LTE-A se podrá conseguir en colores blanco y negro, sin embargo la compañía no ha revelado detalles sobre un posible precio y su disponibilidad en los mercados internacionales, solo se sabe que podría estar disponible a mediados de agosto en Corea del Sur.