Para Android “El mundo no necesita Windows Phone"
Andy Rubin, el comandante general del ejército de Android, que está llevando a cabo la misión de popularizar y hacer crecer este sistema operativo hasta lo más alto, ha declarado en una reciente entrevista, que “el mundo no necesita otra plataforma” refiriéndose al nuevo sistema operativo para móviles, Windows Phone 7, que aterriza al mercado en menos de 24 horas.
Según el ingeniero de Google, en base a las capturas de pantalla que ha visto, piensa que el Windows 7 para dispositivos móviles es interesante pero que no aporta valor cuando Android ya está ahí.
“Android es libre y abierto, creo que la única razón de crear otra plataforma es por razones políticas”, dice Rubin.
Después ya se moderó un poco y concluye, animando a la gente a que prueben Android, reconociendo que “no todo el mundo lo va a utilizar, lo cual es algo bueno, porque la competencia es buena para el consumidor”.
¿Creéis que es necesario Windows Phone 7? ¿u opináis como el máximo responsable de Android?
Completamente de acuerdo. No creo que nunca más vaya a probar otro OS para celulares. Tengo una extensa brecha de desarrollador y usuarios de plataformas palm, symbian, windows y android es el mejor lejos.
Lo único que le juega en contra a esta plataforma son las companías que fabrican los teléfonos. Me molesta sobremanera que quieran cercenar la libertad que te da este sistema operativo, que no lo actualicen y que quieran impedir que los usuarios lo actualicen. Me parece perfecto que después de un tiempo los teléfonos pierdan soporte pero NUNCA el usuario tiene que perder la posibilidad de actualizarlo por sus propios medios si el hardware se lo permite.
Caso Sony Ericsson, poniendo versiones casi obsoletas de android y actualizando 1 año después a una que ya es vieja. Liberan el loader y dejen a los usuarios en paz.
Dónde este Android que me quiten lo bailao, porque para mi es el mejor OS que hay…
El mundo no necesita Windows Phone. Microsoft lo necesita. Si Android sigue con el mismo crecimiento en el mercado de los smartphones pronto lo dominara. Si domina los smartphones, puede escalar a las tablets y a las netbooks, que de hecho ya lo esta haciendo. Si llegara a tener fuerza en esos mercados, oh sorpresa! podría plantarle cara a Microsoft en su mismísimo trono, las PC y laptops.
Microsoft necesita atajar a Google pero ya, si quiere evitar que lo venza en su propio juego y si quiere evitarse un futuro sombrío para ellos donde Windows ya no sea el rey.
Casi todo lo que viene de microsoft no sirve para nada.