Primer contacto con el Sony Ericsson Xperia Arc

SonyEricsson Xperia MWC (3)

El Sony Ericsson Xperia Arc es uno de los smartphones con más diseño y estilo de los que se han presentado en el Mobile World Congress de este año.

Es indudablemente un gama alta y eso se ve en detalles como la calidad de su pantalla, con la tecnología BRAVIA que por fin Sony ha tenido a bien implementar en terminales fuera de Japón.

El tamaño del móvil no es pequeño, ya que la pantalla de 4.2 pulgadas lo hace imposible, pero al igual que sucede en otros terminales como el Samsung Galaxy S2, la extrema delgadez del móvil junto con un peso muy contenido hace que no nos lamentemos de sus dimensiones.

La pantalla es muy buena, con tecnología multitáctil, ya que parece que Sony Ericsson ha aprendido de los errores cometidos con el Sony Ericsson Xperia X10. Implementa Android 2.3 Gingerbread, no sabemos si será actuaizable o no ya que parece que el fabricante ha mejorado su interfaz TimeScape con el objeto de hacer más facilmente adaptable a las futuras versiones del sistema operativo y no tener los problemas de vactualizaciones que tan mala imagen le ha dado.

SonyEricsson Xperia MWC (4)

La cámara no hemos podido probarla, pero sobre la mesa al menos debería igualar la ya de por si excelente cámara del X10, contando también con 8 megapixleles y grabación en HD.

El procesador y la ram se quedan en una gama media alta, ya que implementa los mismos que el Sony Ericsson Xperia Neo y el Sony Ericsson Xperia Play. Está claro que la decisión de elegir este terinal frente a otros de la misma marca o de la competencia se centrará en la estética.


Share