Primeras impresiones Nexus S

nexus s

Uno de los terminales que menos expectación ha creado pero que mejor se ha mostrado en cuanto a rendimiento ha sido el Nexus S de Samsung que presentó ya hace tiempo junto con Google.

Eclipsado en lo referente a prestaciones técnicas por su hermano mayor, el Samsung Galaxy S2, ha demostrado estar a la altua no sólo de él si no de todos los terminales presentados.

El no contar más que con un procesador monocore y con 512 MB de RAM podrían hacer pensar que es un terminal que se ha quedado cojo antes de salir, pero en realidad lo que Google ha hecho con Gingerbread y de la mano de la empresa coreana es crear un terminal que, al igual que su antecesor, el Nexus One, funciona perectaente. No hay lag, no hay cuelgues y además es visualmente más atractivo que sus predecesores.

La pantalla curva es más algo anecdótico que funcional, y los materiales sí que han empeorado frente al Nexus fabricado por HTC.

No obstante, el hecho de ser el terminal referencia de Google hace que no sea una locura platearse su compra, sobre todo si el precio del mismo con las operadoras es ostensiblemente inferior a los de los Galaxy S2 o LG Optimus 3D.

Share