Puddle Drops, ¿tu escritorio es líquido?
Con este fondo de pantalla que te presentamos hoy, te repetirán muchas veces esa pregunta. Puddle Drops es un fondo de escritorio animado que simula movimientos de agua cuando mueves el dedo por la pantalla.
Uno de sus problemas es que no es multitáctil, pero suponemos que con el tiempo será algo que se solucione. Los gráficos son decentes en movimiento y crean un efecto bastante bueno para ser una aplicación gratuita y para no comer mucha RAM.
Va bien en casi todos los terminales, aunque en un HTC desire con una ROM sense se queda algo corto en ocasiones, aunque en un Asus EeePad transformer, funciona a las mil maravillas. A Puddle Drops se le puede configurar fácilmente y puedes tener el escritorio por defecto o cambiarlo por el que más te guste a ti, al igual que se puede configurar para que no esté moviéndose todo el rato y vuelva a la calma.
Es un fondo de pantalla gratuito que promete bastante, en el tema de consumo de batería sí que se nota un aumento de consumo pero prácticamente como en cualquier fondo de pantalla animado.