Retoca tús fotos de forma divertida con PhotoFunia
Para aquellos que les guste retocar sus fotografías de forma sencilla y divertida, en Android disponemos de diversas aplicaciones para ello, pero entre tantas, hay una que destaca sobre las demás, su nombre PhotoFunia.
Con PhotoFunia podemos añadir nuestro rostro en un viejo televisor, en un cartel publicitario, en un cuadro, o retocar la foto como si se tratara de un viejo retrato, entre otras muchas opciones.
Para ello abrimos la aplicación, escogemos que tipo de retoque queremos, entre las 20 categorías de las que disponemos, elegimos una fotografía de la galería de nuestro teléfono o directamente nos hacemos una foto con la cámara.
Una vez hayamos modificado la imagen a nuestro gusto, podemos compartirlo por Bluetooh, correo electrónico, subirla a diferentes redes sociales, o guardarla en nuestro terminal.
Una aplicación muy recomendable sobretodo para pasar un buen rato entre amigos, ya que los retoques aparte de ser muy originales están muy logrados, y mejor aún esta aplicación podemos descargarla gratuitamente a través del Android Market.