Robo Defense, adictivo juego de estrategia
Los que nacimos antes del Mundial de España 82 y que conocimos personalmente a Naranjito, le damos cierto valor a juegos que no se caracterizan por sus capacidades técnicas, ni por sacar el máximo de potencia gráfica a nuestro móvil.
Hoy día casi todos valoran más los gráficos que la capacidad de adicción, esa capacidad que te permite pasar horas jugando a un juego “tonto”, es el caso de Robo Defense.
Robo Defense es un juego de estrategia que me ha sacado del aburrimiento ocasional en bastantes ocasiones aunque los gráficos no son nada del otro mundo.
Una vez que arrancamos el juego, encontraremos un campo de batalla que en los extremos tiene una puerta de entrada y otra de salida, nuestra misión será impedir que los enemigos lleguen a la puerta de nuestra derecha, cada vez que uno de ellos lo consiga nos quitarán una vida.
A simple vista parece un juego aburrido pero a medida que vamos pasando niveles la dificultad aumenta, por un lado los enemigos serán cada vez más rápidos, por otro lado, cada vez tendremos que disparar más a cada enemigo porque su resistencia crecerá y por último, cada vez aparecen más enemigos.
Lo divertido del juego es que nosotros, partiendo de un dinero, tendremos que poner una serie de armas, misiles, torres… repartidos por el campo de batalla según creamos necesario para intentar parar a nuestro adversario.
Cada nivel que consigamos superar se traducirá en más dinero y consecución de logros, con estos logros podemos desbloquear nuevo armamento y evoluciones de los mismos que tendremos disponibles en el market para ser comprados con lo que ganemos.
En definitiva es uno de esos juegos que te sacan del aburrimiento ocasional y que no pretende llegar más allá. Tenemos dos versiones, la free que consta de 11 niveles y un mapa y la pro, que cuesta 2,99 $ y que trae muchísimos más niveles y mapas de juego además de unos gráficos ligeramente mejorados.
Descarga la versión free
Descarga la versión de pago por 2,99$
Lo acabo de probar y madre mia que vicio. Buenísimo!